Get your new customers to find you easily

Basado en los perfiles de clientes, hacemos un estudio para entender cuales son las palabras y frases claves que necesitamos usar para que estos clientes te encuentren con facilidad. Estos se incorporarán de manera natural en los contenidos que creamos.

A través de este estudio veremos cuales son los aspectos de tu producto o servicio que más reclaman tus futuros clientes. Puede ser que lo que valoran de tu oferta sea bastante diferente al mercado local.

Revisamos tu página web para que esté perfectamente optimizada para estas palabras claves y alineada con las prácticas de Google para obtener los mejores resultados. Acordémosnos que la única intención de la búsqueda de Google es devolver al usuario los mejores resultados posibles. Busca dar páginas que ofrecen contenidos de calidad sobre temas concretas. Por lo tanto consideramos el SEO como una parte clave de todo lo que publicamos en tu página.

Hacemos un seguimiento contínuo de los resultados para ver la evolución de la página web en los buscadores y vamos perfeccionando la estrategia según lo que observamos.