Nuestra Misión

Ayudarte a conectar con otras culturas

Estamos aquí para facilitar tu comunicación. Nuestro equipo de escritores angloparlantes te ayudarán a superar las barreras de cultura e idioma y asegurar que tu empresa está haciendo el ruido correcto en los mercados de habla inglesa.

Nuestra Historia

20 años creando contenidos

Nuestra historia empieza en 1996 con la creación de Barcelona Metropolitan, la revista en inglés líder de Barcelona. Sabemos la importancia de crear contenidos que capten la atención y que la gente realmente quiera leer. Nuestro equipo de escritores, editores, y especialistas en SEO y redes sociales aseguran que tu contenido da siempre en el blanco.

Nuestro Equipo

En nuestro equipo celebramos la diversidad entre personas de todas partes del mundo. Trabajamos en un alegre despacho en el corazón de Barcelona. Entre todos hemos vivido en más de 12 países y hablamos 9 idiomas. Nuestras diferentes perspectivas culturales son fantásticas para el pensamiento creativo y nos encanta encontrar soluciones originales e innovadoras para nuestros clientes.

Esther-Team-The-Noise-Lab
Esther Jones
Fundadora

Fundadora de Barcelona Metropolitan y The Noise Lab, Esther dejó su Yorkshire natal hace muchos años. Graduada de idiomas en la Universidad de Londres, domina el italiano, el francés y el español. Ella cree que la comunicación auténtica es la piedra angular del éxito de la compañía y su objetivo es ayudar a otras compañías a beneficiarse de la experiencia de The Noise Lab. Nada es más placentero que un día en la oficina disfrutando de información y conversación entre las personas que saben que la comunicación sin fisuras es posible, sin importar de dónde provenimos.

Andrea-Team-The-Noise-Lab
Andrea Moreno
Directora de Marketing

Andrea es originaria de Colombia, pero lleva residiendo en Europa más tiempo que en su país natal. Después de vivir un tiempo en Berlín, se trasladó a Barcelona, ​​feliz de volver a hablar su propio idioma. Tiene formación académica en Humanidades, pero rápidamente se dio cuenta de que no iba a cambiar el mundo desde una biblioteca, y se trasladó al mundo del marketing y las comunicaciones. Trabajar en Barcelona Metropolitan durante 10 años le hizo darse cuenta de lo difícil que es para las empresas y las personas comunicarse cuando hay barreras lingüísticas.

Rachell-Team-The-Noise-Lab
Rachel Huffman
Editora

Originalmente de St. Louis, Missouri, Rachel se trasladó a Boston para asistir a la peculiar universidad de artes liberales del Emerson College. Después de cuatro años de leer libros y escribir cuentos cortos, se trasladó a Barcelona para enseñar inglés. Pero no fue hasta que dos años después se incorporó al equipo de Metropolitan dos años después, donde fue capaz de escribir y editar en un entorno profesional, cuando se sintió de nuevo ella misma. Ahora divide su tiempo entre la revista y The Noise Lab. Ella es extremadamente rigurosa con los detalles y no publicará ninguna pieza de contenido que no cumpla sus altos estándares.

Elena-Team-The-Noise-Lab
Elena Smith
Creadora de Contenido

La curiosidad sobre el mundo está en la sangre de Elena. Algunos de sus primeros recuerdos son observar las diferentes lenguas y culturas que la rodeaban en su diversa ciudad natal universitaria de Berkeley, California. Vivió como estudiante universitaria en Chile y Brasil y, después de obtener su Master of Arts de UCLA, trabajó como investigadora bilingüe en la Ciudad de México y el Sur de California. Tras trasladarse a Barcelona, ​​trabajó como escritora y coordinadora de redes sociales en Metropolitan antes de firmar con The Noise Lab. Ella disfruta hashtagging y siempre está lista para un buen desafío de transcreación.

IMG_6190
Gareth Lloyd-Evans
Fotógrafo

Gareth es originario de Kenilworth, Warwickshire, Reino Unido. Vive en Barcelona desde 2006. Se enamoró de la ciudad y vive con su familia en Gracia. Gareth estudió fotografía en Sandwell College y se formó como fotógrafo de productos de marcas comerciales. Como fotógrafo, ha trabajado en promociones y eventos también, además de realizar otros trabajos para individuos, compañías y publicaciones, incluyendo Jaguar Cars, The Telegraph, The Daily Mail y muchos más.

Richard-Team-The-Noise-Lab
Richard Cardwell
Analista Digital

Richard creció en Leeds, al norte de Inglaterra y estudió en el Chartered Institute of Marketing. Después de sus estudios, se tomó un año para viajar alrededor de Australia. Después volvió y comenzó a trabajar en el equipo de comercialización para el concesionario de coches más grande del Reino Unido. Mientras visitaba unos amigos que vivían en Barcelona se enamoró de la ciudad y ahora disfruta hincando sus dientes en el análisis digital para optimizar las experiencias de nuestros clientes.

Jalil-Team-The-Noise-Lab
Jalil Alui
Director Comercial

Habiendo vivido en tres continentes diferentes y cuatro países diferentes, Jalil está familiarizado con  viajar y se mueve cómodamente en nuevas culturas. Vivió en Nueva York, Texas y La Haya antes de trasladarse a Barcelona. Se graduó de la European University en Holanda y trabajó en la industria de la moda con Inditex y Mango antes de descubrir su pasión por el mundo digital.

unnamed
Milo De Prieto
Videógrafo
Originario de California, Milo de Prieto creció y ha vivido en diferentes partes del mundo. Milo ha trabajado en “branding” y en creación de contenidos para empresas como New York Times, Conde Nast y otras. Tras años de experiencia Milo se ha especializado en creación de videos y contenido para las páginas web de diferentes clientes, aumentando así su tráfico y visibilidad online. Tras años de vivir en el extranjero Milo se ha instalado en Barcelona, ciudad originaria de su madre.